domingo, 6 de junio de 2010

Confirmado...
Los grandes cantantes colombianos Juanes y Shakira actuarán durante en la inauguraciòn del Mundial de futbol Africa 2010, junto a otras estrellas Alicia Keys, Amadou & Mariam, Angelique Kidjo, Black Eyed Peas, BLK JKS, John Legend, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré, y Vusi Mahlasela, en el primer grupo de músicos anunciados.

Se espera que éste sea un gran evento jamás visto hasta el momento en el continente africano, que sera visto por milones de personas en todo el mundo. Juanes para esta ocasión estrenará el primer sencillo de su esperado quinto álbum que saldrá al mercado a finales de año luego de tres años sin hacerlo, dijeron la productora global de eventos musicales Control Room y la FIFA.
Juanes afirmò: “Estoy tan emocionado, que no me lo creo, quería contarlo a todo el mundo desde que me enteré hace dos meses, pero me tuve que aguantar hasta hoy”, aseguró el artista colombiano en entrevista telefónica con Efe desde Londres.

 Que felicidad para los Colombianos que a falta de selecciòn en el mundial, tendrán dos grandes representantes allí, dos grandes artistas que siempre dejan el nombre de ese país bien el alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario